martes, 22 de febrero de 2011

LA COMPE DE LA POLA!!


Este sábado día 26 se celebra el séptimo memorial Enrique Montes Solares, yo llevo yendo desde que empecé y este es mi tercer año y cada año me gusta ,me motivo más y hay mejor ambiente y este año con los nuevos cambios seguro que será la hostia!
Estamos en la recta final y el tablón está que echa humo! aunque las lesiones siguen ahí: Luis con la pierna muy tocada, aver si puedes competir toro que estás muy muy fuerte, Linos con el dedo chungo y la lesión no tiene buena pinta y duele bastante ya que yo la tuve en dos dedos y desespera a uno, Ele es la que peor está con la espalda fastidiada y 5 MESES SIN ESCALAR aunque no se aguanta jajaja!! y yo con codos y hombros temblando lo que hace el campus... Pero quién dijo miedo habiendo hospitales? Quién dijo dolor???
Allí vamos a estar pa partir los deos y tiranos un poco por les colchonetes.
Mientras tanto está semana primera toma de contacto con la roca que gozada... Nos vamos a las Cabadas a rodar y Rober se va con Carlos Suárez el día después de la presentación dela semana de la montaña a Poo con él si lo llegamos a saber...
En las Cabadas nos plantamos Pablo, Linos Juanra y yo aunque se suma gente a lo largo de la mañana y tarde.
A mi me quedaban 2 6c's por hacer y un 7a+ que estaba empapao asi que hago los dos 6c's ( para mí uno muy muy duro) y el otro ¿fácil? luego a hacer un montón de vías con "cacharros" y me encanto...
Ahora a esperar que el jueves da muy bueno a ver si nos dejamos caer por Poo.
Y eso es todo nos vemos en la Pola!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario