lunes, 14 de febrero de 2011

Después de mucho tiempo...

Hacia meses que no publicaba una entrada nueva, y no es por falta de actividad ni mucho menos, si no por falta de tiempo y pereza, la verdad.

En estos meses todo ha seguido como siempre entrenando a muerte aunque poca roca... y es ahora cuando empezamos a salir a buscar proyectos y disfrutar.
En todo este tiempo pasó la compe de Luarca, inolvidable para mi al ser mi primera final de absoluta, la desastrosa o desafortunada compe de León, alguna lesión, cada vez mejor ambiente en el tablón, nuevos amigos fanáticos que se incorporan al escuadrón como Jesús el rey de la conti, que menudo descubrimiento que hicimos con su cinturón de lastre...

Y como no, la cada vez más conocida y visitada cueva de Celoriu, que ya cuenta con más de 15 bloques y cientos de posibilidades, con casi 40 metros de larga, tiene bloques desde tercer grado hasta varios séptimos y proyectos bastante duros... Bloques de conti como la travesía que atraviesa la cueva, lances, hasta otros más explosivos en placa de 4 movimientos.

Berto y Omarín cada día que vamos nos esperan con movimientos más buenos.

Por otra parte ansiosos por la compe de Pola y probar el nuevo estilo que seguro no defraudará y dará muchísimo más espectáculo. Esperando a ver si amplian el rocódromo de Arriondas para la primera prueba de la Copa de España ya que si no...

Y con los 17 recién cumplidos con ansias de partir cantos en roca e ir a muerte a por todas las vías.

Está vez no hay fotos porque por alguna razón no me suben, pero la próxima (que no será después de tanto tiempo) habrá bastantes fotos.



Un saludo a todos, a muerte siempre y con la motivación por la nubes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario