lunes, 5 de julio de 2010

Llegó el verano!!!

Así es, se acaban las clases y tres meses de "relax"!! Buen tiempo, y ahora la cuestión es organizarse.

Escalada, amigos, piscina, chica...

Pero organizandose hay tiempo para todo! jajaja

Y por fin la primera compe asturiana del año!! El campeonato de Asturias, y que mejor lugar que junto a la playa de Gijón, simulando el Campeonato de España que estuvo genial en el paseo de Moll de la Fusta.

En menos de un mes será un dia de esos en los que te levantas eufórico esperando ver a gente que hacia tiempo que no veías, quedar flipando como aprietan los mayores, motivarse y DARLO TODO!!

Este año ya compito en sub 18, pero el objetivo es darlo todo y quedar contento con el resultado siempre y cuando acabe con los dedos reventados.

Esperemos que venga la buena compañía cántabra, ya que es un placer ver escalar a chavales un poco mas grandes que nosotros como Alex y Ramón y se cuelen en las finales.

Mientras tanto, a entrenar, ahora que tengo las mañanas libres al tablón y por las tardes si se puede a roca.

Últimamente no he ido mucho, solo los findes de semana si tal...

El último este pasado donde estuve probando Lord Byron en Poo que la había dejado pendiente del año pasado. Los pasos aislados salen... la cuestión es aguantarlos pura resistencia, para que luego te digan que ya la han hecho descalzo... IMPRESIONANTE.

Asi que a hincharse de series en el tablón a ver si poco a poco van saliendo cosas.

Luego estuvimos en las chorreras de abajo y vuelvo a pringar otro 7a a vista saliendo de lo duro pero yo no me solté, se me abrieron las manos... jajajaja

Eso es todo, no tengo fotos pero ya las subiré cuando me las pasen...



Un saludo y a muerte siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario