sábado, 10 de abril de 2010

Vaya semanita!!

Parece que ultimamente llueve inspiracion, y es que la motivacion se siente, se aprieta!!!

Esta semana la resina nos domino!! nos pasamos la semana en el tablon se podria decir.. llegamos a las 4 y media y salimos a las 9 se echaba de menos esas tardes!! Luismi vuelve a entrenar, Turnes empezara en breves ya que se acaba la temporada de esqui y despues de un invierno haciendo campus con lastre veremos su retorno.

El viernes vamos a la Forcada Juanra, Linos, Omar y Nacho.

Un dia muy bueno, yo quiero plantarle cara a mis amigas las placas...... y caliento en Oh! un narigut 6b, linos prueba Urbi et Orbi variante 6b+ al llegar pero no hay suerte aunque se la saco mas tarde luego, pruebo Unabomber vaya dura... no le veo forma y prefiero hacer metros en un 6a larguisimo y en la Urbi et Orbi variante.

Hoy sabado fuimos a la Forcada Juanra y yo ya que Linos estaba malo ..
Mas tarde llega Nacho, el dia fue bastante bueno, para empezar me meto en infiltrados 7a pero no hay suerte a vista y le paso las cintas al final sale al segundo pegue. Nacho y Juanra tambien la probaron dejandola al borde.
Mas tarde nos vamos para abajo y pruebo una que intente el verano pasado, la Led Zeppelin 6c+, al primer pegue me vuelvo a caer arriba... y al final al segundo para mi durisima...

Se va quitando el sol y nos vamos para las chorreras de abajo, Nacho me anima a probar un 7a que dice que es facil, Carola Caracola, lo pruebo y voy bastante bien chapo la primera, la segunda, la tercera peto... chapo la cuarta al borde del infarto y despues de hacer lo duro para abajo... tanto remar pa morir en la orilla, pero bueno en definitiva un buen dia mas que por los encadenamientos, porque por fin me noto bien escalando.

Mañana domingo en un principio vamos a Poo a pasar el dia esperemos que sea tan bueno como hoy.

No hay fotos, pero ya subire alguna cuando tenga alguna.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario