domingo, 25 de abril de 2010

Buen tiempo y escalada, la combinacion perfecta

Llega el buen tiempo, los dias son largos y puedes estar tranquilamente hasta las 9.

Otra semana a muerte, entrenando por semana y el viernes nos vamos a la forcada concretamente, al Cercau, Juanra, Pablin, Hector,Linos y yo

Pablo se anima a la expedicion aunque esta un poco tocao del estomago, Hector tiene un apuron guapo por no poder chapar una R y casi mete un buen vuelo jajaja

Linos matiza Mano Negra 7a+ y sin despeinarse se saca Piraña

A mi me queda Piraña en ese sector y la habia probado la semana anterior con Omar directo, por la placa, me meto un pegue y me parecio mas facil

El sabado quedamos pronto destino POO!!

nos vamos para las chorreras y Linos le pasa la cuerda a inflitrados 7a viendo los movimientos le falto nada para apuntarsela, a mi me quedaba la Socorrat pendiente y ayer cayo

Luego pruebo Kalima con las 5 primeras chapadas porque pararse a chapar es un dolor!
Y me salen del tiron! ahora a buscar la manera de pararse a chapar y a probar suerte

A eso de las 4 y media llegan Rober, Keller y Patxi, calentaron en Alanvista y se metieron en Il Englishmen 7b+ 7c por ahi.. Matizadisima hasta la trave de las 2 ultimas chapas, otra de deberes!

Mientras tanto, nos vamos al sector de abajo, y nos encontramos con Manuel que se habia perdido una incorporacion nueva al equipo, vaya tropa ya...

Nos vamos pa Carola Caracola, Linos le mete al flash y dios que cerca! se bloqueo saliendo ya!

Luego le doy otro ya que la semana antes cai a vista saliendo de lo "dificil" y me caigo cogiendo el agujero para chapar!

Luego se anima Manuel no tenemos perdon, unas cuantas horas perdido, acaba de conocernos y lo metemos en 7a a vista jajaja pero nos lo pasamos bien, luego le doy el pegue el definitivo y encadeno.

Luis prueba el 6b+ de su derecha de en top rope y nos dejo asustados le salieron todos los pasos, en poco tiempo y con esas, como promete...
Linos en Paquito el Vacilon PingalaguaUna parte del equipo JA en las CabadasLuis y Linos un par de lagartijes al sol en las Cabadas jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario