viernes, 28 de mayo de 2010

Valladolid, 1ª prueba

El fin de semana pasado, nos acercamos a valladolid a la segunda compe del año despues de Barcelona, ibamos motivadisimos y se acabo viendo en los resultados.

Llegamos sobre las 4 de la tarde al hotel, dejamos las cosas y nos vamos a la plaza, alli encontramos al resto de juveniles y a los asturianos, tomamos algo y conocemos un par de chavales majisimos uno de ellos Alvaro, asturiano que la semana que viene se incorpora a entrenar con nosotros!!

Vimos la final con ellos y vaya espectaculo, si ya estabamos motivaos... Acabamos viendo a los de la final femenina y masculina dando semejante espectaculo...

Nos vamos en busca de la fiesta que organizan este año despues de cada compe, pero no dimos con el bar! como somos tan inutiles?

Nos vamos para el hotel etc...

Y amanece el domingo, nos levantamos ducha, relax y para aislamiento vamos coincidiendo con todos, andaluces,catalanes,valencianos, pero como son tan majos??

Yo compito en sub 18 ya que al cumplir 16 este año no entro en sub 16, Carlos sale antes a competir en categoria sub 16.

Por mi parte, salgo de los ultimos, asi que toca achicharrarse, sub 18 salimos los ultimos, y mientras a poner pasos, vaya manera de calentar jajaja

Bueno, en todo esto, salgo a competir muy muy nervioso, pero empiezo a escalar y me encuentro bien, paso la placa de la quinta chapa donde se va callendo la gente pero buff donde esta la conti? entro en el techo y ostia! donde estoy ya... pero antes de salir se me abren las manos.

Al final paso a la final!!! 1 hora despues finales, la misma que sub 20, lo mismo de antes nervios, empiezo a escalar y genial, pero la misma historia de siempre me peto, llego a la octava chapa y no puedo ni chaparla, asi que me tiro a pillar presa, al final septimo.

Estoy contento porque lo di todo!! y motiva mucho para seguir entrenando a muerte

Ahora un par de dias de relax ya que tanto entrenar pasa factura en hombros y dedos...

En dos semanas Valladolid veremos si nos acercamos, y si vamos, a intentar pasar otra vez a la final y mejorar!

Las fotos otro dia que aun no me las pasaron.

Un saludoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario