miércoles, 24 de marzo de 2010

ASTURIAS/BARCELONA BARCELONA/ASTURIAS

Quien dijo miedo habiendo hospitales?


Dejandonos guiar, el Viernes salimos de cangas a la 1 con destino Ranon pa ir a Barcelona alli nos esperaba el campeonato de españa de bloque!!!

Al principio muy acojonaos... pero pasandolo bien eso sin duda, llegamos y lo primero ni pasar por el hotel ni nada, un taxi y pa CLIMBAT! vaya pasada buf... Encima la gente de alli majisima, hicimos muchos amigos que vimos el dia despues en la compe aunque solo uno se animo.

Estuvimos por alli como la mañana de reyes de haz unos añinos... ALTERADISIMOS.

Llegamos al hotel por lo que valiamos, y de alli a recuperar al mcdonald.

Al dia siguiente nervios, llegamos a la compe a eso de las 8:45 me parece no estoy seguro, y al poco llega la elite asturiana (nano, luis,pablo,maria,noe,jose,carlos). Sale el orden de salida y me toca el 16 no esta mal, lo peor se lo llevo pablo que salia penultimo, tras 6 horas de aislamiento y sin musica (ya que se fue en medio la compe) ¿quien va a muerte?, yo por mi parte hice lo que fui a buscar, superarme y lo consegui y la parte mas positiva las amistades, la experiencia y la MOTIVACION, ya que se va notando el entrenamiento y se ve en el progreso eso siempre hace que te crezcas y viendo el nivel solo queda entrenar, entrenar y entrenar!!. Esta semana entrenando a muerte ya que por fin acabamos el techo del bulder con el cono y a darle!! dentro una temporada el ultimo techo y esta el bulder al 100%.

Por otra parte, hoy sin escalar mañana ultimo examen hard y a por el que dan las notas todo aprobado y a darle esta semana santa como locos!!

Esperemos que caiga algo en roca...........

Las fotos de barcelona otro dia que Linos todavia no las paso al ordenador jajajaja

Un saludoooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario