sábado, 16 de enero de 2010

Blokeee!!






El viernes despues de ver que too estubiera mojao, y sin ganas ni mucho menos de meternos en el tablon... fuimos pal fitu los de siempre. El destino, la placa del guarda, bastante aire y temperatura lo normal pal invierno . alli Linos hizo los deberes con una trave que le quedaba comando parres creo que se llama, y yo estube probando un bloque de derecha a izquierda bastante duro.... nose de lo mas duro del fitu. Ele por su parte lo paso bomba probando los V+, potencia no le falta esos pies!! y una bomba... (dandole al nuevo bloque)
(apunto de dar el paso duro)


Mas tarde bajamos al sector de al lao, la placa del guarda 2, a volver a ver a un viejo conocido ese 7a que no me acuerdo del nombre...




Lo probe el año pasado sobre estas fechas con muuucho frio y me puse malo una semana, y la primera vez que sangre por la yemas escalando, como pa hacer una novela...

Hoy vuelvo y me entero que no era por donde la saque otro dia despues y me la saque al primer pegue, nose se me dio bien? la verdad que comparandolo con otros 7a y demas me parecio facilin y muy recomendable.
(al salir del bloque)

Luego linos se animo y lo probo la consecuencia, culo roto despues un aterrizaje forzoso, vaya un portear juanra! jajaja

Hoy ibamos a quedar pa escalar por la mañana pero sorpresa.. juanra amanece malo, a carlos le duele el culo... vaya par de dos... al final me quedo cruzadin de brazos y toca hacer un poco de vida social... Ahora vuelta a la rutina, semana de tablon y a esperar el finde que vaya mono de roca y que no llueva!!! que hay que encadenar algo!



Saludos y buenos encadenes!! Adiooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario