martes, 29 de diciembre de 2009

Fin de añu

Buenas gente, estos días pasados conocimos Manzaneda y la verdad que nos encanto estubimos en el sector central, una pasada aunque había algunas vías mojadas.

Y como esto del parón navideño no nos afecta a pesar de que tengo que ir a la pola a pasar el fin de año con algunos familiares de allí espero poder ir al tablón mañana, el jueves quedé con juan, (que se me olvidaba felicitarlo que encadenó 8a!!! Samba pa tí a la 2ª R ENHORABUENA GRANDE) y los cangueses si hace buen tiempo pa conocer el sector de ARNEA en la Manzaneda, si no se puede escalar... navalones, el covachón, o el plafón!

Ayer lluvia, y por aquí cerca todo empapao, asi que fue una buena tarde pa ver romos, regletas, pinzas y demás en....... el búlder.


Hoy si puedo me acercaré al búlder de la pola a ver si puedo ir, ya que me dijeron que para usar el tablón del Bayu hay que ser socio del Puntu Collorau. Si no se puede iré a Lugones.



Como no tengo fotos de la Manzaneda dejo alguna de otro día jajaja.




Chapando en Púlpito de Levitación en Poo, una vía de 10...


Bloque en el Memorial.




Del paso que iba después no hay foto, me echaba de menos la colcho jajaja


Y nada más si no actualizó antes del 31... pasarlo bien en nochevieja, entrar en el 2010 con buen pie, y espero que el próximo año, sea otro año de tan buenas experiencias, a nivel de escalada como personales como en el 2009 o mejores, que sigais todos tan fanáticos, y que no se pierda ese ambiente que caracteriza a la escalada!!!


A MUERTEEE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario